Fusionamos a la Educación por Competencias, los programas de Dimensiones del Aprendizaje, Disciplina con Dignidad, Matemáticas Constructivas y Sistema UNO, que vienen a enriquecer los procesos con el fin de lograr los objetivos propuestos.

1

A partir de estos fundamentos, ofrecemos una educación con alto nivel académico y formativo, apoyándonos en el modelo constructivista, que lleva al alumno a ser el artífice de su propia formación, construyendo, desarrollando y aplicando su conocimiento.

2

Consideramos la lengua inglesa como  una herramienta de vinculación y apertura con otras culturas del mundo. Desarrollamos las habilidades de hablar, leer, escuchar y entender más allá del nivel básico.

3

Propiciamos el deporte y las actividades extraescolares como espacios de crecimiento y recreación, en donde los alumnos desarrollan sus habilidades físicas, psicomotrices, culturales y sociales.

4

Somos conscientes que los padres de familia son los primeros educadores de sus hijos, por tal razón participamos con ellos en el proceso educativo de sus hijos y creamos actividades donde participan y se integran.

5

Nos mantenemos actualizados en el ejercicio pedagógico. Trabajamos con Dimensiones del Aprendizaje, Disciplina con Dignidad y Matemáticas Constructivas y Desarrollo de Activación de Pensamiento, a fin de lograr los objetivos propuestos.

6

Actualmente hemos tomado una opción que es totalmente acorde a nuestro modelo educativo y que nos permite alcanzar con mayor eficacia la calidad que nos caracteriza como institución de vanguardia, el Sistema UNO.

¿Por qué Sistema UNO?

Por su afinidad en los ejes que proponen en cuanto a:

La participación.
El bilingüismo.
La cultura digital.

Así como la formación de la persona atendiendo los valores de:

Dignidad.
Participación permanente.
Solidaridad.
Diversidad.
Continuidad con la Naturaleza.

Y porque la propuesta pedagógica va en busca de:

La formación de las personas para resolver problemas.
Desempeñarse con autonomía.
Siendo responsable de los resultados alcanzados.
De comunicarse, participar y trabajar en equipo.